Harry Styles y sus gustos eróticos

Harry Styles
Harry Styles, uno de los chicos más carismáticos de la escena pop y miembro de la afamada boyband One Direction, que en estos momentos pasa por una de las etapas más increíbles de su carrera, es hoy noticia debido a que fue revelado su gusto por cierto tipo de arte relacionado con una tendencia erótica y temas un tanto extravagantes.

Se ha dicho en recientes publicaciones que el cantante se ha gastado una buena suma de dinero, casi medio millón de pesos, en la compra de una serie de cuadros y dibujos del artista Hayden Kays, quien gusta de realizar obras de arte controversiales, algunas de ellas, como las que adquirió Harry, con fuertes tendencias eróticas.

Además, las piezas que realiza este singular artista incluyen frases o sentencias que han causado algunos disgustos entre los críticos más conservadores. Sin embargo, Harry parece ser un amante del arte con la mente muy abierta y su amistad con Kays le ha creado un gusto especial por sus creaciones.

Entre las piezas de arte que Harry colecciona, también se sabe que hay algunas imágenes fuera de serie, de corte surrealista, y algunas otras con referencias provocativas hacia la religión o el “buen gusto”. ¿ustedes qué opinan de estos gustos poco usuales del galán?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario