Neighbors con Zac Efron Estreno en México 4 de julio

Cartel de Neighbors
Para todas las admiradoras que mueren por ver en la pantalla nuevamente, con una actuación fresca y llamativa, al galán Zac Efron, les tenemos una buena notica, pues ya se ha confirmado el estreno en México de la cinta “Neighbors” y será el próximo 4 de julio.

Así que ya sólo resta esperar un poco para tener el placer de ver en la pantalla grande a uno de los actores más codiciados del mundo del cine actualmente. “Neighbors” es una comedia súper divertida, que a juzgar por los adelantos que se han dado a conocer, parece bastante prometedora.

La historia es básicamente la lucha encarnizada entre una familia muy pacífica y normal, formada por una joven pareja y su bebé, y un grupo de estudiantes enloquecidos que instalan la sede de su fraternidad en la casa de al lado. Todo se complica cuando la pareja empieza a ser víctima de las locuras de los chicos que no piensan más que en fiesta y diversión.

No dejen de echarle un vistazo al trailer de la película para que se den una idea de lo que podrán disfrutar en pocos meses. Cuéntennos qué les parece este nueva actuación de Zac:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario