Nick Jonas ahora trabaja para Demi Lovato

Demi Lovato y Nick Jonas
La fusión de talentos es algo muy común actualmente en el medio artístico, así que hay dos nuevos famosos que se unen a la tendencia para dar un aire fresco al concepto de los espectáculos en vivo. Se trata de Nick Jonas, quien acaba de ser nombrado director musical y creativo en la gira que Demi Lovato está a punto de iniciar.

Entre las actividades que Nick tendrá a su cargo están las de supervisar los contenidos audiovisuales, de iluminación, vestuario y desarrollo del show sobre el escenario. Así que, prácticamente, Nick estará encargado de proyectar la imagen con que se identificará a Demi en su “Neon Lights Tour“.

La gira dará inicio la próxima semana en Canadá, para lo cual el equipo formado entre Demi, Nick y el cuerpo técnico ya están preparando un espectáculo totalmente distinto a lo que se viene haciendo hasta ahora.

Para ello, Nick cuenta con el apoyo de la banda de la cantante y con una amplia experiencia en el terreno musical, sin contar con la valiosa amistad de varios años con Demi, que le permite conocer todo el concepto de su estilo musical y poder proyectarlo en el escenario.

Demi, por su parte, también está confiada en esta colaboración, ya que desde que hablaron al respecto se dieron cuenta que en realidad podían crear algo especial juntos. Así que este nuevo tour de Demi viene con todo a cautivar a más y más fanáticos, que ahora podrán disfrutar de un show con el más alto nivel creativo. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario