Selena Gomez en rehabilitación

Selena Gómez
Una vez más se confirma la regla de que no siempre las apariencias dicen la verdad, pues aunque todos creían que Selena Gomez no podía pasar por un mal rato, ya que siempre se ha mostrado como una chica muy fuerte y positiva, se han corrido algunos rumores que dicen que podría haberse internado en un centro de rehabilitación.

Al parecer, su representante fue el que confirmó la noticia, informando que no es que Sel sufra alguna adicción a sustancias nocivas, sino que el estrés, la vida tan agitada y el agotamiento emocional se ha incrementado últimamente, por lo que necesita un tiempo a solas, con algunos especialistas que le ayuden a encontrar su equilibrio.

Sel se encuentra mejor, según se ha dicho, después de pasar dos semanas en el centro Meadows, ubicado en el estado de Arizona, donde recibió atención y tratamiento para estabilizarse emocionalmente y poder continuar con un estilo de vida que le exige su máximo esfuerzo. Pero sólo es eso y no un problema de adicción como se venía manejando el algunos medios, indicó su representante.

Y es que en recientes declaraciones, fuentes supuestamente cercanas a la cantante, revelavan que Sel se encontraba sumergida en un ambiente nocturno que la estaba llevando al límite, comprometiendo con malas acciones su carrera profesional. Sin embargo, hay otras versiones que desmienten esta postura y se habla de un mero descanso emocional. ¿Creen que tenga graves problemas?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario