Selena Gomez perdio su virginidad con Justin Bieber

Selena Gómez
Justin Bieber no ha dejado de llamar la atención de los medios desde hace un buen rato, y es que a cada paso parece que un nuevo escándalo lo está esperando. Ahora se han revelado ciertos comentarios, que, se supone, fueron hechos por Justin en relación a su romance pasado con la guapa Selena Gómez.

Según dicen los rumores, un amigo cercano reveló a los medios que Justin dijo sin nigún pudor que él había sido el primero en la vida sexual de Selena, pues cuando la conocó y empezaron a andar ella era virgen. La cita en la que Selena se entregó a Justin habría sucedido en 2011 en un viaje que hicieron solos a Palm Springs.

En ese encotnces, dijo el informante, Jubi sentía que Sel estaba súper enamorada, como él también lo estaba de ella. Por aquellas fechas la pareja pasaba por algunos de sus mejores momentos y parece que había buenas razones para verlos tan unidos. La noticia no ha sido desmentida ni confirmada por la ex pareja, pero ya está causando gran revuelo entre sus fans.

A raíz de la revelación en público se han creado varias opiniones, entre las que destacan los que descalifican la falta de caballerosidad de Justin por hacer este tipo de comentarios, pero también los hay incrédulos, a los que les parece una nota sólo para vender noticias. ¿Ustedes qué opinan?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Selena Gomez perdio su virginidad con Justin Bieber

Deja un comentario