Celebra con MTV el mes de los enamorados

Friend Zone
Si aún no tienes planeado lo que harás en los próximos días, festejando este mes de lo enamorados, aún si no lo estás, entonces debes conocer la mejor opción para disfrutar desde la comodidad de tu espacio en el hogar; MTV tiene preparada una programación especial para que no te quedes sin saber que hacer e invites a tus amigos o a esa persona especial para divertirse a lo grande.

A través de MTV Latinoamérica, el Día de San Valentín se hace largo y abarcará toda la semana, empezando el 10 de febrero y hasta el día 14. Todo habrá para que no le des espacio a otra cosa más que al amor: la mejor música y una selección de lo más romántico de las series más populares.

La temática será variada y a partir del lunes 10 comenzará la travesía con el El Día de Desamor; el martes será de los solteros: el miércoles, día de conquistar; el jueves, día de “Te odio”, y termina la semana con un viernes de enamorados. La programación iniciará todos los días a las 9: 00 am.

Entre las sorpresas especiales que MTV prepara para que este 14 de febrero sea inolvidable, podrán disfrutar de una súper selección de lo mejor de las series “Friend Zone”, “Moving In” y “Next”. Prepara todo lo necesario para estar cómodo frente a tu televisor con este especial del amor. ¿Se les antoja?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario