Pee Wee en Qué rico mambo

Pee Wee
Una nueva temporada del exitoso musical “Qué rico mambo” ya se está preparando y para darle un aire fresco a la producción el elenco se renovará por completo. La nueva sorpresa para esta ocasión es la participación de Pee Wee, quien interpretará a “Resortillo“, un personaje que rinde tributo a Adalberto Martínez “Resortes”.

Así que pronto podrán ver sobre las tablas con todo su talento y carisma a Pee Wee, en una de sus facetas poco conocidas, ya que su carrera como cantante le ha acaparado casi por completo. Sin embargo, ahora se ha dado un espacio para poder deleitar a sus fans en vivo y a todo color.

Los avances de esta súper noticia fueron dados a conocer en una entrevista del programa “Hoy” de Televisa, donde el cantante dio su punto de vista sobre este nuevo trabajo, expresando su emoción por una nueva oportunidad para desarrollarse como artista. Pee Wee dijo sentirse muy identificado con su personajes y estar encantado por poder ser parte de esta gran puesta en escena.

Los ensayos para esta edición renovada de “Qué rico mambo” está por comenzar y se espera que pronto se encuentre en cartelera. La obra llevará su magia a muchas ciudades a lo largo y ancho del país, así como a importantes foros en Estados Unidos. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario