Selena Gomez renovada y con ganas de hacer cine

Selena Gómez
Selena Gomez ha estado en las principales planas de los medios de comunicación por diversos motivos últimamente, en parte por tortuosa su relación con Justin Bieber, quien hiciera incómodas declaraciones a cerca de su pasado romance, pero también por algunos problemas emocionales, que según se rumora, la hicieron buscar ayuda en un centro de rehabilitación.

Aunque esto último no se ha confirmado, pues Sel no ha hecho ninguna declaración al respecto, una fuente cercana a la cantante dijo que ahora ya está totalmente recuperada y con ganas de hacer muchas cosas, como buscar un buen papel en alguna producción cinematográfica, ya que la actuación es su más grande pasión.

Ahora mismo, declaró la informante, Sel está revisando los guiones que le envían para decidir qué historia o personaje le llama más la atención y poder empezar a trabajar en el cine. Así que de ahora en adelante la principal motivación para salir adelante será el trabajo y sus nuevos proyectos profesionales.

Por otra parte, la amistad de Sel con Demi Lovato, parece fortalecerse cada día, pues es ahora, cuando Sel más necesita de sus seres queridos, que su amiga ha demostrado estar cerca de ella, enviándole un emotivo mensaje en el que la alienta a no dejarse caer. Para Demi, es de personas fuertes pedir ayuda y no negarse a los problemas, según escribió en twitter, por lo cual admira mucho a su mejor amiga Sel. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario