Twilight: Forever Love Songs a la venta 11 de febrero

Portada de disco Crepúsculo
Para todos los amantes de la saga de vampiros “Crepúsculo“, que causó toda una revolución en el mundo del cine gracias a sus intensas escenas de amor y deseos de todo tipo, la noticia del lanzamiento de un nuevo disco con una súper colección de los mejores temas que sirvieron para ambientar la trama será el mejor regalo que puedan recibir.

La salida del disco es, además, una excelente oportunidad para hacer el mejor regalo en este Día del Amor y la Amistad, ya que no habrá quien se pueda resistir al romanticismo evocado con cada tema. Así que no lo piensen más y decídanse por esta increíble opción para darle ese especial presente a su media naranja.

Bruno Mars, Green day, Christina Perri, The Bravery y muchos artistas más están reunidos en esta sensacional recopilación de más de treinta temas con los que revivirán todas esas escenas que los hicieron llorar o, al menos, les arrancaron un profundo suspiro.

Así que ya sabes, si quieren vivir una historia como la de Bella y Edward no pueden dejar de tener entre su colección los temas con los que su amor fue evolucionando hasta convertirse en la fuente más inspiradora de multitudes de enamorados. ¿Quién quiere el suyo?

Imagen: Cortesía.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario