Video Love de Cody Simpson

Cody Simpson en video Love
Un nuevo material en formato de video ya está listo para todas las fanáticas de Cody Simpson, quienes ya morían por algo nuevo de este chico. Se trata del videclip de su más reciente sencillo “Love“, el cual cuenta con la estupenda colaboración de Ziggy Marley, quien le da un toque armónico muy relajado y atractivo.

La nueva pieza, que podrán disfrutar desde la comodidad de su sillón, ya sea a través de los distintos canales de internet o en televisión, donde ya está en rotación, está cargada de toda esa esencia romántica y tierna que viene como anillo al dedo para estas fechas en que el amor está a flor de piel.

La historia del video se basa en los recuerdos de ese primer amor que siempre estará presente y nos acompañará a todos lados. El idel del amor inocente y sin complicaciones, al que muchos aspiran volver, está bien plasmado en este clip que las hará suspirar más de una vez.

Así que no se pierdan este nueva entrega de Cody Simpson, quien hace el mejor regalo en el mes del amor a todas sus fans con un poco de ritmo jamaiquino y una letra para conmoverse profundamente. Cuéntennos qué les pareció después de que lo hayan disfrutado:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario