Carla Morrison en Auditorio Nacional 31 de mayo

Carla Morrison
La presencia de Carla Morrison en el Auditorio Nacional el próximo 31 de mayo marcará el inicio de un año lleno de emociones para la cantante, pues tendrá para ella sola uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México, donde hará vibrar en lo más profundo los corazones de los miles de fanáticos que se darán cita a su sensacional concierto.

Una muestra de lo que podrán estar disfrutando en el esperado show la dio Carla con la reciente actuación al lado del ídolo Enrique Bunbury. “Mar de dudas” fue el tema que interpretaron este par de talentosos cantantes, dejando extasiado a un público que no esperaba menos de la artista mexicana.

El concierto de Bunbury, llevado a cabo en el mismo lugar que pisará Morrison en mayo, tuvo un toque fresco y quedó marcado por el encanto femenino de la interpretación de la cantante, quien ha cultivado una estrecha amistad con el intérprete, gracias a la calidad de sus trabajos y la singularidad de su voz.

Así que quienes no hayan tenido la dicha aún de verla sobre un escenario, podrán ir apartando sus lugares con anticipación, los boletos estarán a la venta próximamente, ya sea por sistema Ticketmaster o en las mismas taquillas del lugar. No se pierdan este prometedor show de Carla Morrison y no dejen de comentarnos si les gustaría estar ahí.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario