Demi Lovato muestra su apoyo a Selena Gomez

Selena Gomez y Demi Lovato
Demostrando que es una amiga incondicional, Demi Lovato envió todo su apoyo a su súper amiga Selena Gomez, ya que últimamente se ha sabido que se encontraba pasando por una mala racha y que había llegado hasta internarse en una clínica de rehabilitación.

Según los rumores que corrieron al respecto, Sel tuvo que ingresar por dos semanas en la clínica Meadow debido a que tenía fuertes problemas emocionales que no le permitían estar en paz ni lograr un equilibrio interior. Sin embargo, también hubo quien dijo que, en realidad, fue por problemas con drogas y consumo de alcohol.

Hay otras versiones que dicen que lo que más afecto a Sel fue su relación con Justin Bieber y todo los conflictos emocionales que eso le ha acarreado. La verdad es incierta y Sel no ha hecho ninguna declaración al respecto. Pero lo bueno de todo es que siempre tiene amigas, como Demi, que están dispuestas a apoyarla en todo momento.

Además, Demi entiende muy bien por lo que su amiga está pasando, ya que ella también ha estado en serios problemas psicológicos y con el consumo de sustancias tóxicas, para lo cual ha tenido que recurrir a ayuda profesional y ser internada para su rehabilitación.

Es por ello que Demi se siente identificada con su mejor amiga y le envió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter que dice algo así como que la debilidad es vivir en negación, cuando, en realidad, las personas fuertes son las que tienen valor para pedir ayuda. ¿Qué les parece este emotivo gesto entre amigas?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario