Feliz cumple a Ashton Kutcher

Ashton Kutcher
Hoy tenemos que dirigir toda nuestra buena vibra y muchos calurosos abrazos para el galán de cine Ashton Kutcher, quien cumple un año más de vida y tiene grandes motivos para festejar en grande su llegada al mundo. Así que nadie se quede sin felicitarlo y llenar de cariño sus espacios en las redes sociales.

Ashton tuvo una infancia difícil e hizo de todo para poder prosperar en un medio que no le abría las puertas tanto como el hubiera querido, sin embargo, con mucho esfuerzo logró salir a delante y construirse un futuro lleno de éxito, primero como modelo de pasarelas y luego como actor de cine y televisión.

Ahora, el actor ya cuenta con una trayectoria destacada en el ámbito de la televisión, donde recordarán papeles tan emblemáticos como su personaje Kelso en “That ’70s Show“, así como en el cine, participando en asombrosas producciones como “Dude”, “Where’s My Car?”, “Recién casados”, “The Butterfly Effect”, “The Guardian” y “What Happens in Vegas”.

Pero eso no es todo, pues también ha realizado trabajos de producción, creador y director en cine y televisión, además de poseer un instinto para los negocios que le ha hecho convertirse en empresario, como dueño de sus propios negocios.

Así que toda una vida de logros no deberá quedar sin su respectivo festejo hoy que Ashton Kutcher recuerda sus primeros lloriqueos en brazos de quien lo trajo al mundo. Si alguien aún no lo ha felicitado aún es tiempo. ¡Enhorabuena!

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario