Justin Bieber fumó marihuana con su papá

Justin Bieber y su papá
Los escándalos sobre las malas andanzas de Justin Bieber no paran y los medios tienen puestos los reflectores sobre él, al cuidado del mínimo movimiento para hacer una nueva noticia. Así sucedió con la más reciente polémica en la que están involucrados Justin, su equipo técnico y hasta su papá, quienes, según se dice, fumaron marihuana y consumieron alcohol abordo de un jet privado.

El viaje, durante el que habrían estado ingiriendo todo tipo de sustancias nocivas para la salud, fue hecho para trasladarse a la sede del Super Bowl en Nueva York y fueron los mismos pilotos de la nave quienes informaron a las autoridades que sus pasajeros había estado fumando la hierba mencionada y bebidas alcohólicas.

Además, agregaron los operadores, Justin y sus acompañantes se comportaron de forma indebida con el personal de servicio y llegaron a utilizar un lenguaje totalmente inapropiado con la azafata. El capitán, según dijo, pidió a sus pasajeros que tuvieran más consideración y cambiaran su conducta, pero no obtuvo respuesta, al contrario, todos siguieron en la fiesta.

La policía encargada de asuntos con drogas, la DEA, hizo una revisión del equipaje que llevaba Justin y su equipo, pero no encontraron restos de ninguna droga. Sin embargo, se percataron de que cierto olor a marihuana aún estaba en el ambiente y corroboraron estas sospechas con las declaraciones de los pilotos.

Aunque la tripulación de servicio de la aeronave no interpuso ninguna denuncia, los reportes oficiales fueron filtrados a una importante cadena de noticias, por ello se sabe que Justin pudo haber sido arrestado por haber consumido drogas abordo de un avión. Por ahora nadie ha querido hablar al respecto y las especulaciones no se han aclarado. ¿Qué opinan de esta mala noticia del cantante?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario