Miley Cyrus comparte imagen con dos hombres en la cama

Miley Cyrus con dos hombres en la cama
Todos han de tener presentes las más recientes imágenes de Miley Cyrus como modelo para la revista W, en las que posó desnuda y sin ningún pudor en una sesión que es, sin duda, de las más hot de su carrera. Enseñando todos sus atributos femeninos, la cantante dejó a medio mundo con la boca abierta y la publicación es ahora una de las más demandadas.

Pero, por si pensaban que lo habían visto todo, en una reciente publicación por medio de las redes sociales, Miley reveló una de las imágenes de la sesión para W en la que se le puede ver recostada en una cama, con un seno al descubierto, en medio de dos modelos, también desnudos.

La foto ya está dando la vuelta por toda la red y es una de las más comentadas, levantando las más encendidas ansias por la salida de la revista, donde, además, Miley habla sobre algunos temas que han causado controversia en el mundo de los espectáculos, ya que últimamente ha destacado por sus actitudes irreverentes.

La imagen de Miley Cyrus se ha identificado últimamente con temas sexuales y ella misma ha declarado que le gusta que sea reconocida de esa forma. La revista W será la encargada esta ocasión de mostrar el lado más sexual de la artista con unas impagenes que ya se revelan impactantes. ¿Que opinan de la imagen?

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Cargando...

Un comentario sobre “Miley Cyrus comparte imagen con dos hombres en la cama

  1. Haha That is so weird I keep getting these emials, but I don’t know how to get out of the club thing! Ever since she quit Hannah Montana and came out with her CD Can’t Be Tamed, I haven’t liked her!

Deja un comentario