Miley Cyrus en la portada de Vogue

Miley Cyrus en portada de Vogue
Miley Cyrus es amante ya de mostrar su cuerpo de mil maneras por el medio que mejor le parezca y así lo hizo una vez más, posando súper sexy para la revista Vogue en su más edición alemana. En topless y luciendo un look al estilo Marilyn Monroe, Miley va a acaparar los escaparates con esta candente sesión a cargo del fotógrafo Mario Testino.

Con esta nueva serie de fotografías Miley dejará a todos más sorprendidos aún, pues las tomas, a la vez de elegantes, muestran un trabajo estético muy bien hecho y combinan muchos elementos de la cultura pop, que Miley ha tomado prestados de otras personalidades como Madonna.

Aunque la versión estadounidense de la revista Vogue no ha querido utilizar la imagen de Miley para lucirla en su portada, como ya han aprovechado innumerables publicaciones del mismo estilo, ya que considera nociva para el público lector la imagen provocativa de la cantante, su gemela alemana parece no tener problemas con ello y decidió hacerla su carta de presentación.

Aquí les compartimos una probadita de lo que este sensacional número de Vogue traerá para sus lectores en uno de los momentos más explosivos y atrayentes de Miley Cyrus como chica fatal del pop. Cuéntennos qué les parecieron las imágenes:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario