Video del arresto de Justin Bieber

Justin Bieber arrestado
Sorprendido mientras realizaba arrancones en las calles de Miami, el ídolo del pop, Justin Bieber, tuvo que ser arrestado por agentes de la policía, quienes, siguiendo el procedimiento de rutina lo trasladaron a la prisión más cercana para que rindiera declaración y compareciera ante un juez por violar las leyes de tránsito.

Todos quedaron muy sorprendidos al ver a Justin en traje naranja, justo como cualquier criminal, posando para su ficha en el archivo de la policía y sus fans estaban que no podían creer que su más admirada estrella estuviera tras las rejas. Sin embargo, Jubi sólo pasó unas cuantas horas en prisión y salió tras pagar la fianza que le impuso el juez.

La noticia no ha dejado de sonar en todos los medios y ya es tendencia en cualquier parte sacar a relucir el tema. Así que para continuar con esta polémica, el portal de noticias TMZ compartió un video en el que se puede ver a Justin en los momentos en que le es requerido, dentro de la prisión, que siga los lineamientos que marca la ley:

Como se puede ver, el video parece que fue extraído de los registros de las cámaras de vigilancia de la policía y se puede apreciar cómo Justin es registrado y sometido a los procedimientos policíacos. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Video del arresto de Justin Bieber

Deja un comentario