Antes que ver el sol video de Dulce María

Dulce María en video Antes que ver el sol
Como ya le había prometido a todos sus admiradores, Dulce María acaba de lanzar el clip con el que acompañará su más reciente sencillo “Antes que ver el sol“. Este nuevo material ya se encuentra circulando por toda la red, causando sensación entre el público juvenil, y también podrán disfrutarlo en su canal favorito de videos.

Con “Antes que ver el sol“, Dulce da un paso adelante en lo que será el lanzamiento de su próximo material discográfico, el cual parece estar lleno de interesantes propuestas, incluidos nuevos ritmos y colaboraciones que romperán esquemas, como el sencillo “Lágrimas” que canta a dueto con el cantante grupero Julión Álvarez.

Este nuevo clip refleja mucho de la personalidad de Dulce, así como el caracter que siempre ha intentado destacar en su faceta como artista pop; glamour, diversión, romanticismo, aventura y varios temas más abarca este material en el que se vana a identificar con Dulce y querrán vivir su propia historia de amor al máximo.

No pierdan un minuto más para conocer lo nuevo que Dulce Maria trae hasta sus pantallas y disfruten al máximo del clip “Antes que ver el sol“; sólo tienen que dar clic y dejarse llevar:

¿Les gustó el video?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario