Big Time Rush en revista Tú

Big Time Rush en revista Tú
Los chicos de Big Time Rush ya están listos para llegar a México y extasiar los corazones de las miles de rushers que los esperan con toda la alegría del mundo. Tanta es su popularidad en el país que se han abierto tres fechas en las ciudades más importantes y se esperan foros llenos en cada presentación.

Además, estos galanes no dejan de imponerse como los más codiciados por las fans de la escena pop y son pocas las publicaciones que no los han incluido en alguna de sus portadas, como lo hace esta vez la revista Tú, en la que BTR posa en uno de sus mejores momentos para robarle el corazón a una multitud de chicas dispuestas a darles todo su apoyo.

Así que no dejen de adquirir su propio ejemplar de Tú y disfruten al máximo del súper especial sobre BTR, en el que se podrán enterar de los detalles más interesantes de la banda que pisará tierras mexicanas los próximos días 11, 12 y 13 de febrero, haciendo vibrar a sus fanáticas de la Ciudad de México, Guadalajara, y Monterrey, respectivamente.

Pero eso no es todo, pues la revista Tú también incluye excelentes notas y artículos sobre los famosos más destacados, música, belleza femenina, y una selección de la mejor información para que este mes del amor sea inolvidable. ¡No la puedes dejar pasar!

Redacción: popjoven.com

4 comentarios sobre “Big Time Rush en revista Tú

Deja un comentario