Britney Spears cambió de look

Britney Spears con nuevo look
Un cambio de imagen no le viene nada mal a nadie y esta ocasión la que ha sorprendido por su modificación radical es Britney Spears, pues ha pasado de ser una atractiva rubia a una provocativa morena, al menos en el tono de cabello que escogió para darle un toque fresco a su look.

Según se puede observar en una imagen que la cantante compartió en las redes sociales, el inesperado cambio le sienta muy bien y lo utiliza para promocionar su nueva fragancia Naughty & Nice, con la que espera que este mes de los enamorados sea el regalo preferido de miles de chicas.

Así que Britney intentará, seguramente con mucho éxito, atraer la atención de todo el mundo con su nueva faceta con el cabello oscuro y una actitud seductora. Prueba de ello son los mensajes halagadores que no paran de llegar en las redes sociales, donde todos parecen estar encantados con la sorpresa que la interprete preparó a todos sus fans.

Como una de las celebridades más destacadas de las pasarelas, la Princesa del pop no dejará de robar cámaras con este nuevo look que no dejará de crear tendencia. Chequen la foto que Britney compartió a sus seguidores en Twitter y háganos llegar sus comentarios.

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario