Danna Paola actuará en Hollywood

Danna Paola
Danna Paola ha conseguido un logro más en su trayectoria como actriz, el cual, sin duda, le dejará mucha experiencia y grandes satisfacciones. Y es que la actriz acaba de confirmar su participación en la cinta “Saving Sara Cruz“, interpretación que abriría su horizonte como artista internacional y daría paso a trabajos de mayor nivel.

La nueva cinta es un remake de la ya clásica “El guardaespealdas“, que Whitney Houston y Kevin Costner protagonizaran en 1992, película que se convirtió en una de las más taquilleras y que hoy en día es considerada una joya del cine romántico. Así que Danna tendrá una labor difícil al revivir al personajes femenino que ha hecho emocionar a varias generaciones.

La nueva versión tendrá como base la misma trama y personajes, pero la orientación será para un público más juvenil. Danna Paola ha demostrado que tienen el talento necesario para llevar a la pantalla grande un personajes como el que le han propuesto, pues en el casting también estuvo contemplada la ídolo del pop Selena Gomez, quien perdió el lugar ante la destreza de la actriz mexicana.

Así que esta nueva producción parece ser una de las grandes promesas para este año y estará a cargo del director Joaquín Cambre. Danna tendrá que sacar lo mejor de sí para demostrar que es una actriz merecedora de los más grandes papeles, ya sea en México o en en extranjero.

Según se informó, las grabaciones empezarán en mayo y Danna Paola ya se alista para iniciar con todo esta nueva faceta comoa actriz fuera de México. Por lo pronto aún tiene una buen número de presentaciones qué ofrecer en el musical “Wicked” que ha resultado todo un éxito. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario