Presentaciones de La CQ el Musical en febrero 2014

La CQ el musical
La CQ” es, hoy por hoy, una de las producciones para la televisión con mayor audiencia en México y Latinoamérica, gracias a las sensacionales actuaciones de su elenco, conformado por jóvenes talentos que han recibido ya importantes premios y nominaciones por su trabajo. Ahora han decidido salir del set de grabación y llevar su magia a las tablas del teatro musical.

Ya desde hace varios meses, la puesta en escena musical de “La CQ” ha causado gran euforia entre el público capitalino, con espectaculares presentaciones que reviven los mejores momentos de la serie, llevados de la mano de una selección musical en la que el amor, la unidad, la amistad y el compañerismo son los temas clave.

Para que esta increíble puesta musical sea disfrutada por el mayor número de público, no sólo en la capital, sino en todo el país, el más carismático elenco de la televisión dará una serie de presentaciones en algunas de las ciudades más importantes de México. Estén pendientes de la llegada de “La CQ el Musical” a su ciudad y no se pierdan de una gran experiencia.

El 8 de febreroLa CQ” llegará al Teatro Teopanzolco en Cuernavaca, Morelos. Después de tomarse unos días de descanso, los chicos reanudarán su gira el 15 de febrero en Mérida, en el Teatro Armando Manzanero; un día después, el 16, llegarán al Teatro Esperanza en Villahermosa, Tabasco, y el 22 del mismo mes cierran con broche de oro en Xalapa, Veracruz, en el Teatro del Estado. ¿Se lo van a perder?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario