Yours Truly de Ariana Grande a la venta en México

Portada Yours Truly de Ariana Grande
Por fin en México, en formato físico, sale a la venta el más reciente material discográfico de Ariana GrandeYours truly“. Se trata de un material que tuvo que esperar tres años, según comentó la propia cantante, para ver la luz como ella quería que saliera, para lo cual tuvo que trabajar muy duro y pulir muchos detalles.

El disco, disponible en internet desde el año pasado, ha sido todo un éxito que se ve reflejado en las arrasadoras ventas y foros llenos, en los que Ariana siempre deja lo mejor de sí para su público. Así que no esperen más pra ir por su disco e incluirlo en su colección, ya que esta joya debe tener un lugar especial en ella.

Con “Baby I“, el primer sencillo del disco, ustedes empezarán a sentir la calidez y la fuerza de la voz de Ariana, para después dar paso a otros sentimiento igual de profundos con temas como “Piano” y “You´ll never Know, esta última considerada una de las favoritas de la intérprete.

Aquí tienen la lista completa de las canciones para que se den una idea de lo que se trata este excelente material, y si ya tienen su disco en casa y están disfrutando como se debe de él, a todo volumen una y otra vez, cuéntennos qué les ha parecido:

“Honeymoon Avenue”
“Baby I”
“Right There”
“Tattooed Heart”
“Lovin’ It”
“Piano”
“Daydreamin'”
“The Way”
“You’ll Never Know”
“Almost Is Never Enough”
“Popular Song”
“Better Left Unsaid”
“The Way” con Mac Miller
“The Way” con J. Balvin

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario