Danna Paola podría tener romance con Vadhir Derbez

Danna Paola en nuevo romance
Al parecer, a Danna Paola no sólo le está yendo de maravilla en su carrera profesional como actriz, sino que también cupido la ha flechado y se encuentra ahora súper enamorada de su nuevo galán. Aunque no se ha confirmado por completo y aún se mantienen como rumor, todo indica que el afortunado es Vadhir Derbez, con quien la actriz ha estado compartiendo mensajitos sugerentes.

Hasta hace poco, las noticias daban cuenta de que Danna seguía en una relación con Eleazar Gómez, pero, según recientes declaraciones, la pareja ya había dejado de lado su romance y ambos se encontraban disfrutando de una temporada de soltería. Pero parece que esa termporada terminó y Danna ha vuelto a sentir mariposas en el estómago.

Al menos así lo ha dejado ver en las redes sociales, donde, contrario a su costumbre de llevar su vida privada con la mayor discreción y cuidado, ha compartido algunas imágenes y mensajes que dan cuenta de que el amor ha tocado a su puerta y ella está dispuesta a dejarlo pasar.

En una de las imágenes se puede ver que Danna da un beso muy romántico y apasionado a su afortunado galán, el cuál se sospecha que es Vadhir. De ser confirmada esta noticia, una nueva pareja de famosos vendría a conmocionar y causar revuelo entre el mundo de los espectáculos.

Por ahora, tanto Vadhir como Danna se encuentran gozando de mucho éxito gracias a sus respectivas participaciones en el Teatro; el primero en el musical “Vaselina“, y ella en la puesta en escena de “Wicked“, por lo que tienen muchas cosas en común que podrían hacer funcionar una relación que ya se ve venir. Chequen las imágenes y cuéntennos qué opinan. ¿Sí andan?

Imágenes: Tvyespectaculos.com
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario