Dulce María no regresa a las telenovelas en La Malquerida

Dulce Maria
Muchos fans que admiran el talento de Dulce María a la hora de interpretar un personaje para la pantalla chica quedarán, sin duda, muy decepcionados, pues recientemente anunció la cantante que no le será posible participar en la nueva producción de TelevisaLa Malquerida“, como ya se tenía previsto.

La razón por la cual Dulce ha descartado la posibilidad de regresar a las telenovelas con un nuevo papel estelar es que en las mismas fechas que inician las grabaciones de “La Malquerida“, saldrá a la venta su próximo material discográfico, al cual quiere darle todo el tiempo necesario para una promoción que no escatime en tiempo ni recursos.

Será el abril próximo cuando su nuevo disco “Sin fronteras” salga al mercado y, aunque se siente halagada por haber sido considerada por el productor José Alberto Castro para su nuevo teledrama, Dulce prefiere dedicarle todo el tiempo al que considera uno de sus trabajos musicales más personales, ya que refleja a fondo su personalidad y estilo.

La noticia ha sido una sorpresa que, por una parte, deja un poco tristes a sus fans, pero por otra pone felices a todos por el lanzamiento de un nuevo álbum que promete ser todo un éxito. Así lo demuestra el reciente lanzamiento del clip de su nuevo sencillo “Antes que ver el sol“, un trabajo que ya está causando sensación en los medios. ¿Les parece una buena decisión?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario