Escucha Ahí viene el perro de Mega Beats

Mega Beats
Un nuevo grupo de chiquitines está causando sensación entre el público y ya los medios están volteando las cámaras y los reflectores hacia ellos. Se trata de Mega Beats, una banda infantil formada por Briggitte Bozzo, Emanuel Lattanzio, Jelissa Hernández, Aidan Vallejo, Hannia Corey y Leonardo Calvillo.

Mega Beats, aún con su corta edad e iniciando su trayectoria, parece que han llegado muy seguros de lo que quieren conseguir y con todas las ganas del mundo, pues se les ve plantarse en el escenario como si fueran grandes intérpretes, desplegando una energía maravillosa y mucho carisma.

Estos chicos, además, traen un concepto musical que está a favor de los derechos humanos y de los derechos de los animales, con lo cual pretenden crear conciencia entre el público infantil sobre la importancia de cuidar a todos los seres vivos y contribuir con un granito de arena por un mejor planeta.

Los pequeños han declarado estar conscientes de que debe de existir más respeto y responsabilidad hacia los animales, por ello es que su primer sencillo “Ahí viene el perro” trata el problema directamente. Aquí les compartimos el making off del clip que podrán disfrutar próximamente:

El tema, como han podido escuchar, está súper prendido y sera uno de los tacks que conforme el disco debut de la agrupación, el cual saldrá a la venta en abril, el mes del día del niño, y contará con canciones originales, así como algunas versiones de clásicos de Timbiriche, Miguel Mateos, entre otros. ¿Quién se quedó con ganas de escuchar este nuevo material?

Imagen: Facebook.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario