Escucha la canción que Lea Michele le dedico a Cory Monteith

Lea Michele y Cory Monteith
El lanzamiento de su álbum “Louder” significó para Lea Michele un paso muy importante, ya que en este trabajo se encierran muchas vivencias que marcaron la vida de la cantante de una forma dramática e irreversible, como fue la terrible experiencia de perder a su novio Cory Monteith, víctima de las drogas.

El disco refleja en varios de los temas ese dolor y la angustia por la desafortunada pérdida, pero hay uno en especial que significa mucho para Lea y está dedicado con todo su corazón a Cory, pues, como ha dicho, cuando quiere recordarlo, cuándo piensa en él, sólo tiene que cantar esta canción.

Se trata del sencillo “You´re mine“, una conmovedora balada que resume todo el cariño que Lea siempre sentirá por Cory y que ahora ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales, abriendo su corazón en un emotivo mensaje que llena de nostalgia a todos.

Aquí les compartimos este excelente tema, uno de los favoritos de Lea por el profundo significado de sus letras. No se lo pierdan y cuéntennos si también las hizo suspirar:

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario