Feliz cumple a Taylor Lautner

Taylor Lautner
Hoy vamos a llenar de felicitaciones, abrazos y apapachos al actor Taylor Lautner, quien se encuentra celebrando sus 22 primaveras. La fama y el éxito en su corta carrera en la pantalla grande le ha dejado grandes satisfacciones que hoy serán el mejor pretexto para festejar en grande al lado de sus seres más queridos.

Un día como hoy, pero de 1992, Lautner vio por primera vez la luz del sol en el estado de Michigan, Estados Unidos, aún sin el conocimiento de que casi veinte años después sería reconocido como un talentoso actor y uno de los galanes más codiciados por multitudes de fanáticas.

Taylor inició su carrera artística en papeles menores para producciones de televisión como “The Bernie Mac Show” y “My Wife and Kids“, además de trabajar como modelo y prestar su voz para algunos personajes animados. Sus primeras incursiones en el cine las hizo para las cintas “Las aventuras de Sharkboy”, “Lavagirl” y “Cheaper by the Dozen 2”.

Pero su mayor logro ha sido, sin duda, su personaje Jacob Black en el la afamada saga “Crepúsculo“, que causó furor entre el público adolescente con una serie de largometrajes que han quedado para la posteridad. Además ha tenido importantes interpretaciones en las cintas “Valentine’s Day” y “Abduction“, por las que han recibido importantes reconocimientos y nominaciones.

Así que motivos no le faltaran a Taylor para festejar en esta fecha tan especial y mucho menos a todas sus admiradoras para enviarle sus más calurosas felicitaciones y llenarlo de cariño como se merece. ¿Quién ya lo hizo?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario