Harry Styles dice que 1D son más famosos que The Beatles

One Direction
En una polémica declaración, el galán Harry Styles, dijo a los medios que su banda, One Direction, goza hoy en día de mayor fama que la legendaria agrupación inglesa The Beatles. Aunque también señaló que, musicalmente, ninguno de los miembros de 1D están a la altura de la mítica banda de rock, pero sí le parece que su público es más grande.

En entrevista para una prestigiada revista, Harry dijo que ninguno de los miembros de One Direction ha caído en la ingenuidad de pensar que son mejore músicos que The Beatles, sólo que la forma en que el público los ha recibido les da la impresión de que en cuanto a fama sí los han superado.

Haciendo una comparación de la llegada de The Beatles a una de sus presentaciones, cuando bajaban del avión, con una escena parecida de la boyband al pisar tierra extranjera para dar un espectáculo, Harry encontró que el recibimiento fue de la misma magnitud y con la misma euforia por parte de los fanáticos.

One Direction ha conseguido llegar a los más altos sitios de las listas de popular en todo el mundo y ahora se prepara para consentir a su público con la gira que llevará hasta las ciudades más importantes del globo terraqueo un espectacular show que incluye los temas grabados para su nuevo álbum “Midnight Memories“. ¿Están de acuerdo con Harry?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Harry Styles dice que 1D son más famosos que The Beatles

Deja un comentario