Perrie Edwards pidió a Zayn Malik participar en los preparativos de la boda

Perry Edwards y Zayn Malik
A un paso de llegar al altar, Zayn Malik tendrá que poner todo de su parte y apoyar en cada detalle de los preparativos de la boda a su prometida Perrie Edwards, pues ella ha decidido que entre los dos planearan todo lo que tenga que ver con tan especial momento.

Y es que, al parecer, Zayn ya se creía libre de la organización y había dado libertad absoluta a Perrie para que ella decidiera todo sobre la ceremonia. Sin embargo, Perrie no se la puso tan fácil y lo ha obligado prácticamente a que él también participe en todo, ya que pretende que todo nazca de la unión que existe entre ellos.

Perri parece estar muy emocionada por su unión en matrimonio con el galán de One Direction y ansía más que nada que llegue el día que aparezca vestida de blanco para ligar su vida para siempre al amor de su vida. A ella, según ha comentado, nada le causa más felicidad que pensar en que compartirá cada uno de los días de su vida con Zayn.

En cuanto a la fecha de la boda, aún no hay nada confirmado, pero, de acuerdo a las declaraciones de la madre de Zayn, podría llevarse a cabo a finales de este año. Mientras tanto, ambos famosos se encuentran en mucho movimiento con las presentaciones y nuevos lanzamientos de sus respectivas bandas. Así que todo llevará sutiempo y ya le estaremos informando de nuevos detalles. ¿No les parece sensacional?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario