Victoria Justice muestra de más

Victoria Justice muestra de más
En un bochornoso incidente que le hizo perder el glamour por unos momentos, Victoria Justice no pudo evitar enseñar pierna y hasta su ropa interior, debido a que una ráfaga de aire le levantó el vestido en el momento menos indicado. La incómoda situación fue aprovechada por algunos fotógrafos, quienes no perdieron la oportunidad para retratar a la artista mostrando sus atributos.

El incidente sucedió durante la asistencia de Victoria Justice a la semana de la moda, uno de los eventos de mayor renombre en el mundo del diseño y el modelaje, realizado en Nueva York. La joven actriz fue invitada a la pasarela de la famosa diseñadora Rebecca Minkoff, a donde asistió con un estupendo look, sólo que al salir no contaba con que el clima la iba a traicionar.

A pesar de los intentos que Victoria hacía para cubrirse, le fue imposible controlar las corrientes de aire que le llegaban por todas partes, levantándole el vestido. Así que no pudo más que pasar con un poco de pena por este incómodo momento que no pudo escapar a la lente de los medios.

Victoria Justice no es la primera celebridad que sufre un incidente como este, pues son innumerables las anécdotas de artistas que se ven en apuros sobre el escenario o en la alfombra roja de alguna presentación por perder alguna prenda y dejar al descubierto sus atributos físicos. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario