Concierto contra el cáncer infantil 15 de febrero con Tren a Marte

Cartel de concierto contra cáncer infantil
Tren a Marte sumará su talento a la noble campaña para apoyar a los niños que sufren de cáncer este 15 de febrero en un sensacional concierto en el que esperan dejar todo su corazón para que la gente siga apoyando esta causa. Así que nadie se vaya a perder este espectacular evento con el que también podrán demostrar amor a quienes más lo necesitan.

El evento tendrá lugar en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil y se llevará a cabo en el Monumento a los Niños Héroes, ubicado a la entrada del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México. La hora de inicio es a las 9:00 am y las presentaciones artísticas terminarán a las 2:00 pm.

Otro de los grupos invitados para participar en este show, son los talentosos chicos de Mega Beats, quienes están sonando fuerte en la radio y ya preparan el lanzamiento de su nuevo videoclip. Así que la diversión y el sano ambiente están asegurados en esta mañana musical en la que se unirán muchas voces en apoyo a los chiquitines.

Recuerden que si van a asistir al evento lo hagan vistiendo una playera blanca, dispuestos a pasar un rico momento familiar y con la actitud más positiva. No se lo pueden perder. ¿Quién quiere estar ahí?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario