Martha y Miri Higareda en revista Telehit

Martha y Miri Higareda en revista Telehit
Una de las parejas que seguramente causarán gran sensación en la pantalla grande este año es la que forman las hermanas Miri y Martha Higareda, dos chicas talentosas que unen su belleza y su carisma para acaparar la atención de las cámaras y posar para las portadas más destacadas de los medios de espectáculos.

Muestra de ello es la más reciente edición de la revista Telehit, donde todos podrán disfrutar del encanto femenino de estas guapas actrices, ya que su portada luce una de sus poses más atractivas, llenado de glamour y carisma los escaparates en este mes del amor y la amistad.

No te pierdas los detalles sobre los nuevos proyectos que tienen en puerta las hermanas Higareda, entre los que destaca el próximo estreno, este viernes 14 de febrero, de la cinta mexicana “Cásese quien pueda“, donde se encargan de dar vida a las protagonistas. Además, podrás enterarte de lo que estas chicas piensan cobre el amor y el matrimonio.

Revista Telehit, además, ha preparado un súper contenido con lo mejor del cine, música alternativa, entretenimiento, así como las mejores recomendaciones para hacerle frente al amor y hacer que estas fechas apara los enamorados sean inolvidables. ¿Quién ya tiene la suya?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario