Pxndx en Auditorio Nacional 25 de abril

Pxndx en Auditorio Nacional
No se pueden perder la próxima presentación de los chicos de PXNDX en el Auditorio nacional, donde estarán aplicándoles una buena dosis de música explosiva y conmoviéndolas hasta las lágrimas con sus letras llenas de nostalgia, dolor, desamor y romanticismo. Prepárense para disfrutar este 25 de abril de uno de los shows más esperados de PXNDX en este 2014.

Sangre fría“, la nueva producción discográfica de la banda, ha causado tal sensación entre el público adolescente que cada uno de los sencillos desprendidos de este nuevo material se ha colocado entre los primero lugares de las listas de popularidad.

Así, el más reciente videoclip de la banda, “Saludos desde Turquía“, ha tenido una excelente respuesta entre el público juvenil y se encuentra en rotación por televisión y a través de los portales audiovisuales de internet como favorito.

Si no quieren dejar pasar la oportunidad de disfrutar en vivo de los mejores temas de PXNDX y disfrutar de un gran momento en uno de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de México, vayan ahora mismo por sus boletos a las taquillas del lugar o pídanlos a través de Ticketmaster, pagando una comisión adicional. Aquí les dejamos la lista de precios por sección. ¿Quién quiere ir?:

Preferente: $750.00
Cresta: $550.00
Luneta: $550.00
Balcón: $400.00
Primer Piso: $250.00
Segundo Piso: $150.00

Además, la banda tendrá una serie de presentaciones durante esta primera mitad del año a lo largo y ancho del país, con lo cual nadie se quedará sin disfrutar de su espectáculo. Acontinuación les compartimos las fechas confirmadas hasta hoy:

Sábado 15 de febrero: Fun Central en Cuautitlan Izcalli, Estado de México.
Lunes 24 de marzo: Teatro del Pueblo en Villahermosa, Tabasco.
Sábado 5 de abril: Palacio del Arte en Morelia, Michoacán.
Sábado 31 de mayo: Arena Monterrey en Monterrey, Nuevo León.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario