Retiran figura de cera de Justin Bieber de Museo Madame Tussauds

Figura de cera de Justin Bieber
El Museo Madame Tussauds de Nueva York presumía entre sus piezas una representación hecha de cera del ídolo del pop Justin Bieber, la cual recientemente fue retirada de exhibición. Esto ha causado la decepción de muchas fans que ya no podrán tomarse una fotografía con su estrella favorita, al menos en su versión de cera, ya que no siempre pueden tener la suerte de verlo en vivo y a todo color.

La razón por la que la figura de cera de Jubi fue retirada es que, debido al constante contacto de las admiradoras que acudían al museo a retratarse con el cantante, sufrió un severo desgaste y daños irreversibles, según se informó en un importante canal de noticias.

La escultura que homenajeaba a Justin en el Museo Madame Tussauds era una representación de sus primeros años, en su etapa más infantil, cuando el cantante apenas empezaba a convertirse en el ídolo aclamado por multitudes que hoy en día llena foros en todas las ciudades del mundo.

Es una pena que la figura ya no se encuentre en exhibición y decepcionante para todos, pero se espera que el recinto pueda recibir en un futro una nueva pieza de un Justin más acorde con la imagen que presume actualmente, indió el director de museo. ¿Quién quiere de vuelta al intérorete en el museo?

Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Retiran figura de cera de Justin Bieber de Museo Madame Tussauds

Deja un comentario