Satisface Big Time Rush en México

BTR en México
Kendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson y Carlos Peña Jr., los galanes integrantes de la boyband Big Time Rush, se presentaron la noche de ayer en la Arena Ciudad de México provocando el éxtasis de miles de fanáticas que se dieron cita al recinto para disfrutar del primer concierto que la banda ofrece en México.

Ante un foro lleno en su totalidad, una multitud enardecida de chicas no pararon de lanzar gritos, aplausos y ovaciones, a la vez que se desvivían interpretando cada uno de los temas con los que BTR hacían vibrar sus corazones. Primero, los motores se calentaron con la participación de Olivia Somerlyn, una joven y talentosa cantante que abrió el concierto y dejó al público con los ánimos hasta arriba.

Con las primeras palabras con las que saludaban a su público, que lleno de euforia no paraba de gritarles toda suerte de halagos, BTR dio paso a su primer tema de la noche “Music sounds better with u“, con el que lograron contagiar a todas de toda su energía y transportarlas a su universo musical.

El show estuvo acompañado de espectaculares coreografías, un escenario piramidal que impactaba a la primera, juegos pirotécnicos impresionantes y todo el entusiasmo que se veía, tanto en el escenario como de parte de las emocionadas rushers.

El repertorio estuvo conformado con grandes éxitos de la banda, como “Windows down” , “24/seven”, “Amazing”, “Get up”, “The art of moving on”, “Like nobody´s around”, “Boyfriend”, “Elevate” , “Confetti falling” , “Big Time Rush”, “City is ours” y “Worldwide”. Esta última fue interpretada con la compañía de cuatro afortunadas chicas que hiceron subir al escenario, demostrando el inmenso cariño de BTR hacía sus fans.

La sorpresa de la noche fue la presentación del tema “Eléctrico“, el nuevo sencillo como solista de Carlos; un regalo especial para todas sus admiradoras latinas, ya que se siente muy orgulloso de sus raíces, comentó el cantante. Todo salió a la perfección y la banda no se limitó en agradecimientos a través de su cuenta de twitter para su público capitalino:

“Mexico City! Last night was amazing! Thank you to everyone who came out! Your support means the world to us! #BTRTour2014”

“@BtrLizzie we hear you and we’re so excited! #BTRTour2014Mx”

“Once again #MexicoCity was a blast! I’ll be back for sure..even if just to hang out 🙂 #btrtour2014”

La banda cumplió con su cometido en este primer show en tierras mexicanas y no hubo admiradora que no quedara satisfecha de tanto derroche de enrgía y talento sobre el escenario. Los chicos de Big Time Rush seguirán con su gira, con presentaciones en Guadalajara, Monterrey y buena parte del continente americano. ¿Quién estuvo presente? Cuéntennos sus experiencias.

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario