Selena Gomez agradece a sus fans el apoyo en su rehabilitación

Selena Gómez
Luego de que se diera a conocer que Selena Gomez había pasado una temporada en una clínica de rehabilitación para superar ciertos problemas emocionales que no le permitían mantener un equilibrio sano entre su vida personal y su carrera artística, miles de fans se mostraron preocupados y no dejaron de mandar calurosos mensajes de ánimo a la cantante.

Por esa gran muestra de cariño de parte de sus fans, Selena se sintió muy conmovida y compartió una imagen en Instagram, en la que se le ve feliz y llena de energía, acompañada de un mensaje en el que agradece el amor incondicional que le han mostrado y todos los abrazos que recibió de forma virtual.

Todo parece indicar que Sel está lista para retomar sus actividades cotidianas y seguir adelante con sus proyectos, entre los que se encuentra el deseo de realizar pronto alguna interpretación en el cine, según comento la artista recientemente.

Mientras tanto, todos sus fans agradecen el lindo gesto que tuvo Sel al enviarles tan emotivo mensaje. Todos esperan que, rodeada del cariño de sus amigo y de sus admiradores, Sel siempre sea capaz de superar cualquier cosa y estar dispuesta a no dejarse caer. ¿Qué les pareció esta muestra de cariño de Sel?

Imagen: Twitter.
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario