Vadhir Derbez niega romance con Danna Paola

Vadhir Derbez
Los rumores sobre un posible romance entre Vadhir Derbez y la actriz Danna Paola fueron desmentidos en una reciente entrevista que el actor dio a los medios en la alfombra roja de la cinta “Cásese quien pueda” ayer por la noche, quien asegura que en ningún momento ha tenido comunicación con ella, ya que ni siquiera tiene su número de celular.

Y es que, a raíz de ciertos mensajes que Danna compartió en las redes sociales, entre los medios se empezaron a hacer especulaciones sobre quién era el nuevo enamorado al que le escribía tan románticas notas. Ciertos indicios hicieron sospechar a todos que era Vadhir Derbez el afortunado que había robado el corazón de la actriz, pero ahora se sabe que no es así.

Según las declaraciones que hizo el galán, aunque llevan mucho tiempo de conocerse, entre él y Danna nunca ha existido mayor relación que la que obliga la cercanía por el medio en el que se desenvuelven, pero de ahí a que haya una cercanía de tipo sentimental, pues no, porque ni un café se han tomado siquiera alguna vez.

Vadhir, además, negó ser él quien posa en la foto que Danna publicó en su cuenta de Instagram, donde se puede ver que ella dan un apasionado beso a su misterioso galán. La duda de quién es el nuevo novio de Danna Paola aún queda sin responder, pero, por lo pronto, ya se sabe que no es quien se aseguraba. ¿Ustedes a quién le apuestan?

Imagen: Twitter
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario