Nacieron los hermanos de Louis Tomlinson

Louis Tomlinson
Hay buenas noticias para la gran familia de directioners, pues los hermanos gemelos de Louis Tomlinson acaban de nacer y él se encuentra súper contento, agasajándolos de todas las maneras posibles. Louis se ha dado el tiempo para conocer y pasar un buen rato con sus nuevos hermanitos y, aunque no pudo asistir al parto de su mamá, ya se encuentra apapachándolos en estos momentos.

La señora Johanna Poulston, madre de Louis, dio a luz hace un par de días a dos bellas criaturas que llevarán por nombre Ernest y Dori, quienes, afortunadamente, se encuentran de maravilla, gozando de los cuidados y atenciones de toda la familia, incluido el galán de One Direction.

Todos los integrantes de la banda, quienes se sienten tíos legítimos de los pequeños, están mega felices con esta increíble noticia y seguramente no dejarán de consentirlos, pues su llegada a llenado de felicidad a familiares, amigos, fans y gente cercana a Louis.

El cantante se siente muy afortunado de convertirse en hermano mayor de otro par de chiquitines, según informó una fuente cercana, ya que nada es más importante para él que su familia. Así que el nacimiento de estos bebés lo tendrá un tiempo ocupado para darles toda la atención que les pueda ofrecer. ¿Qué les parece?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario