Rihanna y Shakira ya tienen muñecas

Muñecas de Shakira y Rihanna
Con gran sensación entre el público, sobre todo sus fanáticos, salieron al mercado las muñecas de Rihanna y Shakira, el dueto que ha levantado revuelo con la grabación del sencillo “Can’t Remember To Forget You“, el cual estuvo acompañado de un candente videoclip que disparó hasta las nubes la euforia por este par de celebridades.

El clip dejó a muchos con la boca abierta, pues tanto Rihanna como Shakira echan mano de sus encantos femeninos en una serie de escenas que impactan desde el primer momento. La sensación creada con este material ha sido tanta que las cantantes decidieron sacar un par de muñecas, luciendo de la misma forma que ellas en el video.

Con una imagen en la que se pueden apreciar los modelos de juguete que reproducen la figura de las cantantes, Shakira dio a conocer su nuevo lanzamiento, con el que todos aquellos verdaderos fans tendrán la dicha de sumar una pieza más a su colección.

Las muñecas está vestidas de acuerdo al look que las chicas lucieron en el clip “Can’t Remember To Forget You” y son una creación de la diseñadora Norma Kamali, quién también diseño los atuendos que se utilizaron para el corto. Chequen la imagen y cuéntennos si les gustaría tenerlas en su colección.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario