Se rumora que Drake Bell está en quiebra

Drake Bell
Según afirman recientes rumores, Drake Bell está pasando por una difícil situación financiera, debido a que sus ingresos se han reducido terriblemente, lo cual lo ha puesto en serias dificultades en las que las deudas superan por mucho a lo que gana actualmente. Esto ha hecho pensar a muchos que el cantante se encuentra en quiebra.

Todo esto indica que el año pasado no fue el mejor para el actor y cantante, ya que no se acercó ni un poco a la cantidad que en otros tiempos percibiera por sus presentaciones y participaciones en televisión. Así que ahora Drake tendrá que encontrar la manera de volver a conseguir el éxito que hace poco tiempo lo colocaba entre los favoritos del público juvenil.

Según las cifras dadas a conocer, este pasado año su cuenta de banco sólo registró cerca de 15 mil dólares, cuando en 2012 los ingresos ascendían a casi medio millón, lo cual es preocupante, ya que, al parecer, Drake tiene una deuda de 581 mil dólares que no alcanza a cubrir con sus ingresos actuales.

Así que todo indica que la estrella pop está pasando por uno de los peores momentos de su carrera y está hasta el cuello de deudas, pues a todo se le agrega, según se dio a conocer, que está pagando su casa y debe una buena suma de impuestos. ¿Creen que pueda librar tantas deudas?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario