Sin fronteras Nuevo disco de Dulce María a la venta 8 de abril

 Dulce María
Sin duda uno de los discos más esperados para este año es la nueva producción de Dulce María, que llevará por título “Sin Fronteras“, del cual ya se han desprendido un par de sencillos, entre ellos “Antes que ver el sol“, que con su excelente videoclip está arrasando con la audiencia en radio, televisión y los medios digitales.

Pero la gran noticia de hoy es que el lanzamiento del álbum ya tiene fecha. Será el próximo 8 de abril cuando todos sus fanático puedan encontrar en tiendas el nuevo trabajo discográfico con el que Dulce María piensa sorprenderlos. Lo más profundo y sincero de su corazón, según ha dicho, estará reflejado en esta nueva producción.

Aunque ya se había anunciado el regreso de la también actriz a la pantalla chica, en una nueva telenovela estelar de Televisa, la propuesta fue descartada, pues, como explicó Dulce, prefiere darle todo el tiempo necesario a esta nueva etapa de su carrera como cantante y dejar toda su energía sobre el escenario y en las actividades de promoción de su nuevo disco.

Así que de ahora en adelante, y por un buen rato, Dulce sólo tendrá tiempo para ponerle átomos a su nuevo material discográfico, para lo que ha anunciado un viaje a Brasil que durará un par de semanas y se realizará en marzo. De esta manera, la ex RBD piensa triunfar en grande y dar a conocer su música al mundo entero.

Pero eso no es todo, pues para sus fans tapatíos, Dulce María ha preparado una sensacional firma de autógrafos en la que podrán convivir por unos momentos con ella y conseguir un recuerdo de colección. La cita es el próximo 22 de marzo en la Macro Plaza de Puerto Vallarta, en Jalisco. ¿No están emocionadas?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario