Taylor Swift se cortó el cabello

Taylor Swift en sesión con estilista
Taylor Swift decidió darle un cambio a su apariencia y acudió con su estilista para que le hiciera un corte diferente al que había venido usando desde hace algún tiempo. Así que de hoy en adelante la artista lucirá más fresca y renovada, haciendo gala de ese encanto natural que nadie le iguala.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete compartió unas cuantas imágenes del momento en que le realizaban el corte y después, cuando ya estaba lista para mostrarle al mundo su nuevo look. Entre los acompañantes que fueron testigos del cambio, estuvieron Ellie Goulding y Cara Delevingne, con quienes Taylor posó para una divertida foto.

Además, según parecen advertirlo algunos, Harry Styles, ex novio de la cantante, también estaba presente, pero no ha podido ser identificado de forma correcta debido a que la cámara pasa muy rápido y los rostros se ven un poco difusos.

Tal parece que su cambio de imagen es un acontecimiento de mucha importancia para Taylor, pues fueron muchos los invitados a presenciar el acto, que si bien no fue drástico, sí le dio un nuevo estilo muy a la moda. ¿A ustedes qué les parece?.

Imágenes: Instagram
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario