Cuarta temporada de Dance Moms por Canal Bio

Dance Moms
Ya empezaron las transmisiones de la cuarta temporada de “Dance Moms“, una original serie de televisión que sigue los pasos a un grupo de chicas inscritas en la academia de baile de Abby Lee, famosa coreógrafa e instructora, una de las más prestigiadas de Pittsburgh.

El formato del programa es interesante, ya que, además de ser una serie real, no sólo se basa en las hazañas de las alumnas, sino que son las mamás de éstas son las que en realidad protagonizan las historias y situaciones más complicadas que puedan imaginarse.

Pasión, ambición, disciplina y obsesión son los principales motores que harán sacar lo mejor o lo peor de cada una de estas mujeres dispuestas a todo con tal de ver triunfar a sus pequeñas. Así, en cada episodio, las madres de las bailarinas ponen a prueba su capacidad para desempeñar su papel en la vida diaria.

Entre las participantes podrán seguir el desempeño de las hermanas Maddie y Mackenzie, quienes tienen todo el apoyo de Melissa, una ama de casa aficionada a la danza que apoya en todo las diferentes personalidades de sus pequeñas, pues mientras la primera es una estudiante dedicada, la segunda tiene una tendencia más artística, pues también canta.

También está Chloe, la chica que sueña con convertirse en una Rockette e impresionar al público neoyorquino, para lo cual cuenta con el ánimo que le inspira Christi, una madre obsesionada con la belleza física y el cuidado de la imagen personal. Muchos de estos sueños los comparten Brooke y Paige, las dos pequeñas de Kelly, para quien la danza es ya una tradición familiar.

Las atletas del grupo son Nia y Kendall, ya que una es aficionada a las acrobacias y la otra ama la gimnasia como deporte. Ambas están en la academia por consentimiento de sus madres Holly y Jill, quienes en todo momento las alientan para que mediante el baile encuentren una forma de ser felices.

Así que, con tantas personalidades y diferencias de carácter, será imposible que algunas cosas resulten complicadas y a veces las cosas se salgan de control, situaciones de las que ustedes podrán ser testigos todos los domingos a las 9:00 pm por el Canal Bio, en tv de paga. No se lo vayan a perder.

Redacción: popjoven.com

5 comentarios sobre “Cuarta temporada de Dance Moms por Canal Bio

  1. hola mi nombre es sarai y soy de El Salvador y me encanta dance moms lo veo por bio pero solo dan repeticiones del a segunda temporada pero me gustaria saber si daran las otras temporaradas y cuando inician ensserio me encanta este programa y soy fan de al

  2. Sigo esta serie porque me gusta observar la personalidad de cada uno de sus integrantes. Espero que la 4ta temporada llegue pronto, aunque ya sabemos que Brooke y Paige, ambas fabulosas, no estarán, ni tampoco Asia y Sofhia.

  3. yo soy mirian galea soy de venezuela estado monagas tengo facebook si quieren comunicarse me gusta mucho dance moms las veo todos los dias y domingo tambien

Deja un comentario