Danna Paola y Dulce María en los Premios de belleza Glamour

Dulce María en los Premios de belleza Glamour
La entrega de Premios de Belleza de la revista Glamour tuvo su décima edición entre la crema y nata del mundo de los espectáculos, contando con la presencia de destacadas personalidades que no dudaron ni un segundo en lucir sus despampanantes looks, sorprendiendo al público e imponiendo tendencia.

Entre las asistentes a la gala, Dulce María y Danna Paola fueron dos de los atractivos más inspiradores de la noche, pues cada una, fiel a su estilo, dieron muestra de la elegancia y la sensualidad de su porte, desfilando por la alfombra blanca que sirvió para recibir a los famosos.

El evento realizado en el Museo Rufino Tamayo, se llenó de glamour con la presencia de Galilea Montijo, Mauricio Ochmann, Ana Brenda, Ludwika Paleta, Reik, Motel y muchos famosos más que se dieron cita a una de las celebraciones más esperadas de la industria del diseño en el país.

Los medios más importantes estuvieron presentes captando cada gesto de las celebridades y no dejaron escapar ninguna oportunidad para conseguir alguna noticia fresca, tal como sucedió con Danna Paola, quien desmintió ante la prensa los rumores que la relacionaban en un romance con Vadhir Derbez, a quien dijo haber visto sólo un par de veces en su vida.

No se pierdan estas imágenes que les compartimos de Dulce y Danna, quienes actualmente son dos de las chicas más influyentes en el púbico juvenil, y dígannos qué tal lucen.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario