Katy Perry en revista Notas para ti

Katy Perry en Notas para ti
Katy Perry ha tomado la gran decisión de su vida en uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues dio el sí a su novio y próximamente habrá boda. Entérate de todos los detalles en la nueva edición de la revista Notas para ti y sé de las primeras en felicitar a la cantante.

Muy solicitada por los medios impresos para ser la imagen de sus portadas, Katy despliega en cada fotografía un encanto al que pocos se pueden resistir. De ello se podrán dar cuenta en la nueva Notas para ti, para la que la cantante posó con una mirada que intenta seducir, sin fallar en el intento, a todo el que se atreva a mirarla.

Notas para ti será indispensable para seguir de cerca el gran compromiso de Katy, por ello es que no debe faltar en tu colección, pues además te llevarás grandes sorpresas del mundo del espectáculo, por ejemplo, las más grandiosas declaraciones que los chicos de Big Time Rush hicieron en exclusiva para la revista.

Todo sobre la separación de The Wanted y las complicadas relaciones entre famosos son algunas de las noticias que esta edición de Notas para ti ha preparado para no dejarle espacio al ocio, junto con un excelente conjunto de tips, sorpresas y regalos que no debes dejar pasar. ¿Quién ya tiene su ejemplar?
Redacción: popjoven.com

Deja un comentario