Macarena Achaga de romance con Sebastián Zurita

Macarena Achaga
La guapa actriz Macarena Achaga está ganándose la admiración del público mexicano con cada nueva interpretación para la pantalla chica, donde ha demostrado que su talento y su belleza serán una fuente inagotable de éxitos. Pero además de la fama, Macarena ha encontrado en nuestro país el amor y, según se rumora, el fortunado galán que la ha flechado es el codiciado actor Sebastián Zurita.

Con una excelente interpretación en la serie juvenil “Mis XV” y luego como parte de la agrupación musical surgida de ella, EME 15, Macarena no ha dejado de causar sensación, ya que gracias a su encanto logró que le asignaran un importante papel en la nueva producción “Gossip Girls Acapulco“, donde se le puede ver haciendo gala de sus aptitudes.

Por su parte, Sebastián se encuentra trabajando en el extranjero como parte del elenco de una popular telenovela, de tal manera que este par de enamorados se complementan también en el aspecto profesional. Sin duda, está es una gran noticia para todos aquellos fans de ambos actores y más por darse en estas fechas románticas.

Aunque nada ha sido confirmado por parte de Macarena ni de Sebastián, los rumores son fuertes y de hacerse oficial su romance, el revuelo será grande. Así que deben estar pendientes para tener más detalles sobre la pareja. ¿Les gutaría ver juntos a estos chicos?

Redacción: popjoven.com

2 comentarios sobre “Macarena Achaga de romance con Sebastián Zurita

  1. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario