Niall Horan y Barbara Palvin terminaron

Niall Horan y Barbara Palvin
Niall Horan, uno de los codiciados integrantes de One Direction, se encuentra pasando por una situación difícil, pero a la vez necesaria, ya que su relación con la modelo Bárbara Palvin parece haber llegado a su fin, según lo dio a conocer una fuente cercana al cantante a un importante medio de espectáculos.

Las razón principal por la que la pareja ya no puede seguir adelnate con su relación sentimental es el constante distanciamiento que les imponen sus respectivas carreras, lo cual ha impedido que estos chicos ya no se sientan tan cerca como lo estaban al inicio de su noviazgo.

Por el contrario, aseguró el informante, ese vínculo amoroso se ha perdido por completo y ahora ya no pueden ser más que amigos, pues tanto Niall como Barbara están completamente enfocados en sus proyectos profesionales y prefieren darse el espacio necesario, ya que el amor no pudo ser cultivado hasta otro nivel.

Sin embargo, parece que la comunicación no se ha perdido y la amista continúa, de manera que cada uno sigue apoyando al otro en sus próximos planes, como el que tiene en puerta Niall con las presentaciones del Where We Are Tour que 1D emprenderá en próximas fechas. ¿Quñe les parece?
Redacción: popjoven.com

Un comentario sobre “Niall Horan y Barbara Palvin terminaron

Deja un comentario