Será papá de un varón Pablo Lyle

Pablo Lyle
Ante el asombro de amigos, familiares y admiradoras, el galán de telenovelas Pablo Lyle dio a conocer la sorpresa de que será papá de un varón. y no es que sea algo de lo que se acabe de enterar, pues parece que el embarazo de su pareja ya es de seis mese y pronto dará a luz al primogénito del actor.

Pablo compartió con todo el mundo esta gran noticia y dijo estar de lo más emocionado por esta nueva etapa en su vida que comenzará con la llegada de su primer hijo. Además, el galán demostró ser muy sentimental, pues al ver las imágenes del ultrasonido no pudo contener el llanto.

El nuevo integrante de su familia llega en un excelente momento, pues Pablo se siente pleno ahora en todos los aspectos, así con su familia, en el trabajo y con todo el apoyo del público que lo ha recibido de forma excelente en cada nueva interpretación para la pantalla chica.

Por el momento, Pablo Lyle forma parte del elenco de la producción estelar “Por siempre mi amor” de Televisa, transmitida de lunes a viernes a las 4:15 pm el canal de las estrellas. Si son verdaderas fans del actor, no dejen de enviarle sus merecidas felicitaciones y muestras de cariño.

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario