Tendrá tercera temporada Violetta

Violetta
Para todas las fanáticas de “Violetta“, tendrán una nueva razón para llenarse de alegría, pues la famosa serie está preparando su tercera temporada, con la que podrán vivir nuevos episodios llenos de emoción, pasión y amor. Se espera que para su estreno sea lo más pronto posible, pues está planeado para este 2014.

Se espera que esta exitosa producción de Disney, que también será transmitida en Europa, cuente con la aceptación que sus primeras dos temporadas tuvieron a nivel internacional y que aún la supere. Mucho humor, drama y emociones fuertes serán complementados con el toque musical que tanto ha gustado al público de “Violeta“.

El argumento de este nuevo ciclo de la serie estará basado en el regreso de los chicos, después de una intensa gira mundial, a su querido Buenos Aires. A los personajes les espera un nuevo ciclo de año escolar, lo cual creará tensiones entre los diferentes intereses personales que provocarán una crisis y pondrán en riesgo la unidad del grupo.

Así que prepárense para las nuevas aventuras que “Violetta” tiene preparadas para ustedes y no dejen de disfrutar, mientras tanto, de la revista oficial de la serie que ya está a la venta desde hace algunos meses en México, donde se incluyen reportajes especiales de los protagonistas, stikers, tips, recomendaciones de moda y más. ¿Quién quiere nuevos capítulos?

Redacción: popjoven.com

Deja un comentario